Pokemon Black 2 & Pokemon White 2 Version y Emulador (Pokemon Edición Negra 2 & Pokemon Edición Blanca 2) - Nintendo DS [ROM] [Español] [Mega] [MG] & Emulador para PC [Fix Exp]


Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS.

Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Pokémon Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmó la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características.

Idioma: Español (Oficial)
Plataforma: Nintendo DS


Contraseña para todos los archivos: animeoverloaded


Instrucciones:

1. Descomprimir los archivos
2. Ejecute el emulador de la carpeta de Emuladores (se recomienda usar DeSmuME)
3. Vaya a la carpeta correspondiente y abra el ROM
4. ¡Y a jugar!

Y recuerden: 
* El ROM's no corre al 100% de velocidad pero aun así es jugable, y aun no se como solucionarlo, pero al parecer en comentarios anteriores han dicho que todo esto depende de que tan "potente" sea tu computadora, no he podido corroborar esto pero muchos han expresado esta opinión.
* El juego solo se ha probado con el emulador de PC que se ha posteado en la entrada, y hasta poco después de donde sale en las imágenes mostradas, se agradecerá comentarios acerca de la experiencia que vayan teniendo en el juego.
* No sabría decirles acerca de las tarjetas con las que es compatible
* Ambas ROM's son español de "fabrica", no han sido parcheadas en cuanto al idioma.
* Cualquier otra duda, queja, sugerencia, o reporte acerca de los ROM's será bienvenida, y tratare de responderla a la brevedad posible.

Pokémon Black 2 / Pokémon Negro 2

Download: Pokemon Black 2


Pokémon White 2 / Pokémon Blanco 2

Download: Pokemon White 2




Contraseña para todos los archivos: animeoverloaded

***Emuladores para PC Recomendados***

Download: Emulador de NintendoDS



¡YA ESTA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA!

>>> DA CLICK AQUI <<<

 

http://i43.photobucket.com/albums/e384/Bayron-Hatake/pokemon.png

>>> DA CLICK AQUI <<<


Share on Google Plus

About Bayron

    Blogger Comment
    Facebook Comment

99 comentarios:

  1. ola, los he provado y vanbien con no$gba tambien, pero con un action replay:
    52004EA0 E8BD01F0
    02004EA0 EAFFF25C
    E2001800 0000005C
    E92D4008 E3A00000
    E3A0150E E2811A06
    E5810B44 EA5FE9F2
    E59F4034 E59F5034
    E5845000 E59F4020
    E5945000 E59F601C
    E1550006 03A05001
    05C4500A 03A05000
    E1445DB4 E8BD01F0
    EA000D95 021809A0
    28AAFF1F 037FBFE0
    EAA01606 00000000
    D0000000 00000000
    el juego va por encima del 90% de velocidad, salvo en la pantalla de título que va al 20%.
    Los he provado en R4 y en TT y no me van, si puedo provaré en mas tarjetas, muy buén aporte.

    PD: Etube media hora y no se trabó, aunque no entendía ni papa de lo que decia la gente :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mio se pone la pantalla negra y no sale de ai comienza bien pero después cuando lee doy new se pone negra la pantalla mi correo es
      Iori-sama@live.com
      Agradesco tu ayuda :-)

      Borrar
  2. porfa necesito codigos para pokemon black
    2

    ResponderBorrar
  3. no abre y solo me marca:

    NO$GBA-FATAL
    memory messed up

    a q se debe esto???

    ResponderBorrar
  4. donde esta el link para descargar?

    ResponderBorrar
  5. porfa ayudame con eso esoty ke busco el juego hace ya 1 semana y no encuentro una buena version =(....

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos, aquí algunas respuestas:

    - Gracias al usuario que nos ha proporcionado los códigos, no he podido probarlos, pero espero que alguien comente acerca de esto.

    - Para los que no les abra traten de usar los códigos que les proporciona el amigo de arriba, aunque cabe aclarar que solo se ha probado con el emulador de arriba, esto ya fue establecido en el post.


    - El link se encuentra ahí mismo, una vez que entras solo esperas 7 segundos y le das "skip ad" en la zona superior derecha y listo!

    - Pues esta es la mejor versión que encontrarás por el momento, les recuerdo nuevamente que el juego solo ha salido en Japón y eso fue hace 5 días.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. muchisimas gracias yebava mas de 3 horas buscando el juego y al fin una pagina espectacular aparecio ;)

    ResponderBorrar
  8. cuando abra un pokemon white o black en ingles o español por que ahora si no entiendo nada

    ResponderBorrar
  9. Saldrán a la venta en América el 7 de Octubre de 2012, mientras que en Europa será el 12 de Octubre de 2012, cinco días después. Así que por esas fechas ya debería andar algún ROM funcional, saludos.

    ResponderBorrar
  10. Buen aporte , tengo duda, cual es el emulador que se recomienda?, esque hay varios .



    No anonimo / marcosxD1

    ResponderBorrar
  11. @marcosxD1: El que está publicado en la entrada :P jaja

    ResponderBorrar
  12. en que parte de la pagina se puede descargar , o no se descarg? alguien me podria decir como descargarlo porfqa

    ResponderBorrar
  13. Hola, El link se encuentra ahí mismo debajo del nombre del juego, le das click en la imagen de DEPOSITFILES, una vez que entras solo esperas 7 segundos y le das "skip ad" en la zona superior derecha y listo!

    ResponderBorrar
  14. buen aporte carnal ya estoy descargando todo gracias

    ResponderBorrar
  15. una pregunta se puso la pantalla azul pero despues se puso todo negro como pasaba en el 1 que tienes un codigo o que tengo que hacer lo puse en el No$gba

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos, gracias por sus comentarios, y bueno pues aquí algunas respuestas:

    - Como se dice en el post, solo lo probé con el emulador que publiqué, y no es el no$gba, pero más arriba pusieron algunos códigos AR para que funcionará, por ahora esa es la único que podría decirte con respecto al ROM con no$gba, saludos.

    ResponderBorrar
  17. los unicos que encontre que tengan links resubidos y demas muy bueno

    ResponderBorrar
  18. hola tengo un problema cuando abro el juego lla con el codigo puesto despues del video semequeda la pantalla negro te agradeseria much si me dijieras a que se debe eso gracias.

    ResponderBorrar
  19. esta fixeado ???????????''

    ResponderBorrar
  20. oye no lo pude descargar estube tratandop 3 horas y me rendi

    ResponderBorrar
  21. Hola, a todos se agradecen los comentarios y he aquí algunas respuestas:

    - Como se menciona claramente, solo se probó con el emulador posteado en la entrada, no con no$gba y para que funcione en ese un usuario hizo el favor de colocar unos códigos que no he probado.

    - Me parece que esta fixeado en lo de Anti-Piracy y lo del fix para las tarjetas flash.

    - Acabo de checar los link y están bien, recuerda que entras al link y esperas 7 segundos y ahí en la esquina superior derecha dirá "Skip AD" le das y te saldrá ya el link a mediafire y pues ya de ahí lo descargas.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  22. Hay de que sirve tanta explicacion si la pantalla queda en negro aunque apriete botones sigue asi y ya no jala -___-

    ResponderBorrar
  23. @Ukitake Uchiha: Sirve para responder a comentarios como el tuyo, nuevamente, solo garantizo el funcionamiento del juego con el emulador posteado arriba ya que con ese sí funciona el juego, cualquier otro no sé si funcione (ya sea no$gba u otro, no lo sé ya sea cosa que lo prueben ustedes), por eso hay que leer bien, saludos.

    ResponderBorrar
  24. cuando suben el juego completo en español grasias

    ResponderBorrar
  25. @Honter 5353: El juego sale hasta mediados de septiembre para Europa y América, así hasta esas fechas sale en español oficial.

    ResponderBorrar
  26. muchas gracias espero que en su momento lo subas

    ResponderBorrar
  27. Aaahhahahha tOdO esta bien lO unikO malO es que esta lento el game.

    ResponderBorrar
  28. me sale la pantalla negra porq

    ResponderBorrar
  29. gracias por los roms pero los podrias subir en otro servidor como file serve por que a mi el media fire no me anda, desde ya te agradezco y si no puedes igual

    ResponderBorrar
  30. Usen el No$zoomer y se van a: No$gba-options-emulation setup-emulation speed,LCD refresh y hay ponen la ultima opcion y les va andar mas rapido :D

    ResponderBorrar
  31. y donde podemos descargar esos que mencionas, pq yo cargo el emulador de la pagina, intento cargar el ROM y se cierra automatico!

    ResponderBorrar
  32. el juego sirve de verdad diganme porfavor

    ResponderBorrar
  33. oye pos donde lo descargo estube buscando como 2 horas

    ResponderBorrar
  34. grasias lla supe me ayudo mi ermano soi el de arriba anonimo

    ResponderBorrar
  35. tengo una duda en el juego yo lo toy jugando super bueno el juego tengo la 8ª medalla pero pasa de ke al momento de ir a la liga tengo ke enfrentarme al ekipo plasma y pasa ke hay una computadora donde me pide la contraseña para ingresar a la habitacion donde esta kyuren el punto es ke no tengo ni idea cual es la contraseña ya ke todo esta en japo ayudenme porfa

    ResponderBorrar
  36. todo va bien hasta cuando acaba el intro y se me pone la pantalla en negro, presiono todos los botones y no pasa nada incluso se escucha la musica, por fa alguien ke me diga la solucion para esto

    ResponderBorrar
  37. oe pongo descargar y me lleva a una pag y no se puede es esta http://tinypaste.com/5bdb7e4d

    ResponderBorrar
  38. hola amigo gracias por el aporte, se d ebuena funte que la traduccion 100% esta por venir, no tengo fecha exacta pero ya esta que sale, oye sabes algo sobre Pokemon Nobunaga o conquest ?

    iosea si pudieras conseguir y suvir las Rom en español te lo agradeceria ese pokemon s eve muy bueno.

    ResponderBorrar
  39. Pude ver el video del comienzo nomas gracias al cheat que dejo el amigo arriba pero despues keda en negro y con musica que problema puede ser? ayudame porfavor kiero jugarlo con muchas ancias. Me llamo Enzo

    ResponderBorrar
  40. debo de tener cuenta en lincbucks o que?

    ResponderBorrar
  41. - El link se encuentra ahí mismo, una vez que entras solo esperas 7 segundos y le das "skip ad" en la zona superior derecha y listo!

    ResponderBorrar
  42. se me bloquea cuando hablo, tengo qe ir poca poco para k no se me bloquee

    ResponderBorrar
  43. amigo a lo que salga en Europa o américa lo publicas porfa

    ResponderBorrar
  44. bro deberias abrir una cuenta en facebook

    ResponderBorrar
  45. estoy eperando a que salga en español 100%, pero los que lo tienen todos los links aparecen borrados

    ResponderBorrar
  46. grasias se puede en R4

    ResponderBorrar
  47. el juego esta buenisimo pero esta en japones y no entiendo nada de nada si lo pudieras subir en español seria re copado y te lo agradeceria mil

    ResponderBorrar
  48. Segun lo que lei esta en español pero por los comments veo que estan en japones, no se entendera nada alguien que lo pueda subir en español por favor!!

    ResponderBorrar
  49. oye no puedo descargarlo dejame el link verdadero para descargarlo no lo puedo descargar y lo e estado buscando de ase 2 meses ayudameeee

    ResponderBorrar
  50. podeis poner cheats tipo para consegrir MTs pasta y asi...?

    ResponderBorrar
  51. Por favor
    resuban los roms TT____TT
    quieroo jugar D:

    ResponderBorrar
  52. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  53. primero descargen el rom de pokemon black o white ponen Emulador para PC Recomendado***
    download nitendo ds i listo i ya juegan es facil



    ResponderBorrar
  54. los ling descargen pokemon black and white descargelos en www.centropokemon.com



    ResponderBorrar
  55. y es 100% español :D



    ResponderBorrar
  56. No me sale el link... :(

    ResponderBorrar
  57. por lo que se ya salio el 7 para america cuando lo re subes 100% español?

    ResponderBorrar
  58. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  59. sebastian mathias salomón frisancho levano12 oct 2012, 1:20:00 p.m.

    no se puede descargar porque no me sales kip ad"

    ResponderBorrar
  60. sebastian mathias salomón frisancho levano dijo...12 oct 2012, 1:21:00 p.m.

    yo soy fan del pokemon tengo todos los pokemones del mundo pero me faltan los 2 osea negro y blanco 2

    ResponderBorrar
  61. Hey, Estan todos los Links Malos

    ResponderBorrar
  62. creo q varios de nosotros tenemos el mismo problema, y es q cuando ponemos los codigos para la pantalla azul y para el "rom-image has crashed" cuando la mama esta apunto de entrar a la casa se torna toda la pantalla en negro y no se q hacer ya q e intentado de todo y nada me a funcionado, ojala y me contestes porq se q muchos te lo agradeceriamos

    ResponderBorrar
  63. Buen aporte loco! solo que ya ha sido borrado los archivos de mediafire

    ResponderBorrar
  64. pon links que si sirvan pendelo xdxdxdxdxdxdxd e

    ResponderBorrar
  65. No sirven ni los de black and white ni estos :c

    ResponderBorrar
  66. Compañero una pregunta para pc oficialmente español 100% cuando se da a conoser , porque estos asi no son oficiales se que hay partes en ingles y japones de textos .

    Me interesa saber .

    ResponderBorrar
  67. Los links van bien? no me funcionan dice que algo de file removed...

    ResponderBorrar
  68. cual es el codigo mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  69. es cierto mediafire borros esos archivos

    ResponderBorrar
  70. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  71. con que teclas se juega? D: ayudenme ya e provado con todas y no quiere funcionar con ninguna :(

    ResponderBorrar
  72. una cleve para solucionar donde se queda trabado al principio

    ResponderBorrar
  73. como descargo este juego

    ResponderBorrar
  74. para los que nopueden jugarlo y se les pone la pantalla negra vayan a Otros-EXTRAS Y activen Extras 0 y estras 5 y buala :p

    busco codes para pokemon blanco en español ayuda!

    ResponderBorrar
  75. para los que dicen que no sirve agan lo que dice el comentario de arriba

    ResponderBorrar
  76. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  77. Ayúdenme cuando le doy a descargar a Pokemon Blanco 2 y a Pokemon Negro 2 me aparece que espere 7 segundos después me aparece un link de mediafire
    cuando entro al link me aparece archivo borrado
    por favor díganme q hago

    ResponderBorrar
  78. Bayron ayudame por favor

    Fui yo kien escribio sobre el Link borrado de pokemon Blanco y negro 2 Por favor me encanta el juego y kiero jugarlo

    ResponderBorrar
  79. Espero tu respuesto bengo como en 2 o 4 Horas Si me ayudas a resolverlo sere la persona mas agradecida
    Con tigo

    Graxxxxx xD

    ResponderBorrar
  80. chicos pueden repara los link porfa

    ResponderBorrar
  81. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  82. no funcionan los links podrias hacer algo ?
    xfavor desde ya gracias sos un k-po!!!!!
    10 puntos :)

    ResponderBorrar
  83. hola..!
    yo descargue pokemon negro 2 en español completo de otra pagina..!
    a esta solo vine por pokemon heart gold,
    pero veo que hay problemas con la velocidad,
    pues yo lo que hice fue..

    mi emulador lo ancle al game booster..
    ya que ese es un impulsador de juegos de pc para que corran mas rapido..!
    entonces abri el windspro desde el game booster,
    y de windspro abri el desmume y asi el rom.
    y no tengo problemas con la velocidad,
    esta es optima.
    haber a quien le ayuda...

    saludos..!
    ;)

    ResponderBorrar
  84. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  85. El link de pokemon black 2 me dice que tiene error, no puedo descargar nada :(

    ResponderBorrar
  86. Arreglen el link del Pokémon black porfa :D

    ResponderBorrar
  87. no me sale el enlace para descargar, solo me manda a una pagina de publicidad y de ahi no pasa nada

    ResponderBorrar
  88. Los Links no sirven T.T subanlo de nuevo por favor e.e

    ResponderBorrar
  89. no se puede descaragar sale video performer

    ResponderBorrar
  90. flizo, porfa ayudame, quiero jugar el heartgold con mi pc de 1.5 Gb 128 video pentium 4 1.8 ghz, pero me corre como entre 70 y 80 fps y ni hablar de entrar a esas competencias pokemon... como lo hago para optimizarlo?? tengo el game booster 3, que y como lo hago?? :S

    ResponderBorrar
  91. como consigo La clave Hierro o Steel Head Key en pokemon blanco 2 en emulador?????? ayuda xfa
    mi correo es laporto_nfsmw@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. Espero y me puedan ayudar, tengo el emulador desmume y corre el intro dl juego pero cuando le doy comenzar me manda al menu de opciones pero de ahi no paso, le doy enter pero no mas no me deja

    ResponderBorrar