CCleaner Professional 5.09.5343 Plus Portable Full (32bit - 64bit) (86x - 64x) [Multilenguaje - Multilingual]

Limpia tu PC en tiempo real para que vaya más rápido


CCleaner Professional es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner Professional ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente. Además, a diferencia de la versión gratuita, incluye funciones de monitorización en tiempo real. 


Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner Professional: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner Professional se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner Professional escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner Professional contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

A diferencia de la versión gratis, CCleaner Professional incluye actualizaciones automáticas y funciones de monitorización, que te permiten limipiar el sistema en tiempo real eliminando ficheros inútiles, limpiando la memoria caché o borrando ficheros temporales - una vez se alcanza un límite marcado por el usuario. Además, puedes decidir si quieres recibir una notificación antes de proceder al borrado, o dejar que CCleaner Professional se encargue de todo de forma automática.

Introducir '510' en la primera pantalla al momento descomprimir el programa.

CCleaner Professional 5.09.5343 Plus Portable Full

Share on Google Plus

About Bayron

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario