Pokemon Heart Gold & Soul Silver NDS ROMS Y emulador para PC en Español [Mediadire] [MF]

Pokemon HeartGold Edición Oro & Pokemon Soul Silver Edición Plata son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la cuarta generación y son los remakes de los juegos de la segunda generación, Pokémon Oro y Plata. 

Especificaciones:
Plataforma: Nintendo DS
Formato: .nds (Rom)
Compatible: Emulador y Tarjetas R4
Idioma: Español
Servidor: Mega

Contraseña para todos los archivos: animeoverloaded


Instrucciones:

1. Descomprimir los archivos
2. Ejecute el cualquiera de los emuladores, que se proporciona (se recomienda No$Gba)
3. Vaya a la carpeta de los Roms y abra Silver Soul o Heart Gold.
4. ¡Y a jugar!

Algunas capturas del juego:




Enlaces de Descarga:






EMULADORES:


¡YA ESTA DISPONIBLE PARA SU DESCARGA!

>>> DA CLICK AQUI <<<

 


>>> DA CLICK AQUI <<<




Share on Google Plus

About Bayron

    Blogger Comment
    Facebook Comment

534 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. No hay de que amigo, te agradecería que en el futuro no dejes SPAM...

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. esta super, gracias. eres un genio

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. ..::|| LINKS RESUBIDOS ||::..

    Para avisarme de links caidos solo comentenlo, no hace falta insultar o dejar spam...

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Solo una cosa, si no les gusta el post, son libres de ir a descargarlo a donde quieran, nadie los obliga a descargarlo desde aquí, y los comentarios positivos los dejaron usuarios agradecidos, no leechers que solo saben decir tonterías.

    ResponderBorrar
  11. oye tngo uno de los juegos y cuando empieza se pone la pantalla negra ?¿me podrias ayudar?? xfavor
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola amigo, bueno primero que nada quiero suponer que lo estas jugando en la PC, y bueno, hay 2 causas probables (no son todas pero pueden ser las mas comunes): la primera puede deberse a que el archivo esta dañado o que no se descargo bien, intenta volver a descargarlo. La segunda puede ser que el emulador sea uno mas antiguo, usa el posteado arriba, con ese lo probé y funciono perfecto.
    Bueno amigo, estas podrían ser las causas, y ya que si tu problema es al tratar de jugarlo en un NDS real, pues solo puedo decirte que el juego fue el final que salio en español con los fixes necesario para ser compatibles con las tarjetas flash

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Gracias por estos pedazos de juegos que estaba buscando, y gracias, por incluso resolvernos problemas con el juego, un saludo y ánimo!!

    ResponderBorrar
  14. Hola Toni, me alegra que te haya gustado mi post, y pues siempre trato de estar al pendiente de mis post´s, y ya sabes, cualquier duda aquí intentare resolverla.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. alguien podria decirme por k la pantalla se ve negra cuando empiezas¿?
    y es con el emulador d arriba si m pudieran dar alguna solucion se lo agrdeceria
    ^_^

    ResponderBorrar
  16. @Anonimo: Tal vez se deba a que tu maquina no soporta el juego, y pues para pc no hay "requerimientos minimos" pero el juego esta probado y funcionando al 100%

    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el juego ^^

    ResponderBorrar
  18. si alguien me puediera ayudar...
    tengo un nintendo ds, con un r4 al inicio va todo normal con el juego pero pasando algun tiempo x aproximado 8 minutos la pantalla se pone negra...
    si hay tal vez actualizacion de r4, con que no me pase ningun incoveniente me podrian dar el link...
    gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola amigo, bueno con eso de las r4 no sabria decirte bien, pero pregunte y tal vez esta pagina te sirva

    http://www.r4li.com/

    Por cierto, para todos aquellos que les daba el pantallazo negro con el emulador en la PC, con el nuevo emulador que he puesto, corre al 100%

    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Gracias por este gran post!
    =D

    ResponderBorrar
  21. @Anonimo: No hay de que amigo ;)

    ResponderBorrar
  22. este funciona en No$Gba??? o solo en DeSmuMe?

    ResponderBorrar
  23. @Anonimo: Por ahora este solo funciona en DeSmuMe, en No$GBA les da un pantallazo negro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  24. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin me la pase toda la tarde buscando un link ke funcionara me desmore como 2 oras en encontrar uno ;) gracias

    ResponderBorrar
  25. oye como descomprimo el desume grax por todo

    ResponderBorrar
  26. necesito el cheat, el codigo para que no se ponga la pantalla negra pero que sea el codigo para el juego en español solo he encontrado el codido para japones que es:020DD9E4 E1A00000
    020D3820 E1A00000
    x favor necesito ayuda...
    gracias

    ResponderBorrar
  27. @pequius: No hay de que aqui siempre que me avisen el link seguira online :)

    @Anónimo: Necesitaras el programa Winrar, ya que viene comprimido en formato RAR (Lo puedes encontrar en esta misma Web)

    @Anónimo: Hola amigo, con este ROM y el emulador puesto arriba no se pone la pantalla negra

    Saludos

    ResponderBorrar
  28. oye si tengo para descomprimir pero hay 3 emuladores desume y cuando los abro uno por uno ninguno se parece al de esa imagen

    ResponderBorrar
  29. pd estoy pasando el de pantalla negra no el de esta pagina y despues de un tiempo tb se daña como hago para jugarlo todo de una vez

    ResponderBorrar
  30. porfavor responde rapido q quiero jugarlo

    ResponderBorrar
  31. @Anónimo: Hola amigo, perdon por la tardia respuesta, bueno corrigeme si me equivoco: Ya has bajado el emulador de esta pagina pero no el rom, y estas tratando de jugar un rom de otro lado pero no funciona. Bueno si este es el caso no hay mucho que pueda hacer, si no es el rom posteado arriba, no puedo asegurarte que funcione con el emulador aqui puesto, pero bueno, en dado caso que ya lo hayas bajado el de aqui cualquiera de los dos, puedes jugarlo con el archivo "desmume.exe" (que esta incluido en la carpeta del emulador), ese se abre y seleccionas el rom que quieres jugar y listo (El juego funciona un poco lento con este emulador, pero por ahora es lo mejor que encontrado; el "No$GBA" bota la pantalla con todos los roms) y bueno si te refieres a las dos primeras imagenes, las primeras 2 estan hechas con el "No$GBA" y las 2 siguientes estan hechas ya con el emulador de arriba y como puedes ver funciona sin errores, tal vez por eso no te cuadran las primeras imagenes, bueno amigo, espero que con esto se solucione tu duda :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  32. muchisimas gracias este a sido el unico link q encuentro q sovrevive a la limpieza de derechos de autor q hizo nintendo ojala y no le pase lo mismo q a los demas

    ResponderBorrar
  33. @Anónimo: No hay de que amigo, y bueno, te dire que este juego ya lo he tenido que resubir unas 20 veces, porque a cada rato me lo borran, pero bueno como comente, solo hace falta que comenten aqui que los link no estan y yo lo mas pronto posible los resubire :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  34. muchas gracias ya e bajado emulador y rom y cojen bien gracias sigue asi

    ResponderBorrar
  35. @Anónimo: Se agradece el comentario y me alegra que te funcionara tan bien

    Saludos

    ResponderBorrar
  36. @Anónimo: No hay de que ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  37. no me carga al intentar abrir la descarga del juego heart gold me pone k internet no puede encontrar la pagina ke pasa

    ResponderBorrar
  38. bueno eso ya no me molesta ya esta pero como hago para empezar a jugar¿ esque es la 1º vez ke descargo un juego para jugar en el ordenador tengo el emulador y el winrar pero como se hace¿

    ResponderBorrar
  39. @weeee: Hola amigo, no te preocupes aqui yo con mucho gusto te explico como. Bueno, como me dices que ya tienes todos los archivos necesarios para jugar, y supongo que tambien ya tienes instalado el Winrar tan solo le das click derecho al archivo del emulador (DeSmuME.0.9.4-win32.zip) y le das "Extraer aqui..." , despues de eso te extraera varios archivos y luego siguies los siguientes pasos:

    1. Descomprimir los archivos de los roms (de igual manera que descomprimiste el emulador)
    2. Ejecutas el "desmume.exe" (De los archivos extraidos del archivo del emulador)
    3. Vas a la carpeta donde extrajiste alguno de los jugos y abres Silver Soul o Heart Gold.
    4. ¡Y a jugar!

    Bueno, espero que mi respuesta te sea de ayuda ^^

    Saludos

    ResponderBorrar
  40. oe gracias por esto lo busque mucho ... y no lo habia encontrado funcionando ...
    funcionará con el emulador desmume 0.9.6???
    responde porfa

    ResponderBorrar
  41. AnÓnImO:
    oye, mejor persona imposible..... ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. @Anónimo1: Hola amigo, habra que ver mi descuido, no habia visto que ya habia salido nueva version de este emulador, y bueno, recien lo probe y si, si funciona y te dire que hasta mejor, la velocidad mejora un poco (sigue un poquito lento pero jugable) y ademas las graficas ya se ven completamente bien, justo ahora acabo de actualizar el link con el nuevo emulador ^^

    @Anónimo2: Se agradece el comentario :D hehe

    Saludos

    ResponderBorrar
  43. ahora al descargar el heart gold al ejecutar me pone que no se conoce con que abrirlo ¿con que se abre?

    ResponderBorrar
  44. Gracias!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!!! *O*

    ResponderBorrar
  45. ¿porque el juego va tan lento?influye que lo haya descargado gratis?

    ResponderBorrar
  46. @anonimo: Bueno veamos citare un comentario anterior para responder a tu duda, pero primero te dire que tanto el emulador como el ROM del juego vienen en formato RAR y necesitaras el programa winrar(el cual encuentras en esta misma web) para descomprimirlos bueno una vez que ya tengas esas dos cosas sigue los siguientes pasos:

    "me dices que ya tienes todos los archivos necesarios para jugar, y supongo que tambien ya tienes instalado el Winrar tan solo le das click derecho al archivo del emulador (DeSmuME.0.9.4-win32.zip) y le das "Extraer aqui..." , despues de eso te extraera varios archivos y luego siguies los siguientes pasos:

    1. Descomprimir los archivos de los roms (de igual manera que descomprimiste el emulador)
    2. Ejecutas el "desmume.exe" (De los archivos extraidos del archivo del emulador)
    3. Vas a la carpeta donde extrajiste alguno de los jugos y abres Silver Soul o Heart Gold.
    4. ¡Y a jugar!"
    Bueno espero que con esto ya los puedas jugar

    @Anónimo: jeje Gracias, se agradece ese comentario tan positivo ^_^

    @yo: No amigo, eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que por ahora no hay como emular este juego a la perfeccion, todos los emuladores aun tienen problemas al tratar de emular este juego, por ahora el que lo emula con menos problemas es este, no da problemas al jugarlo, pero si corre algo lento (Aunque tambien depende de la capacidad de cada pc, ya que al contener graficas un poco "mas complejas" de procesar, etc, pues ahi tambien varia el rendimiento no te puedo decir con exactitud los requisitos minimos ya que no los hay pero ami me corre mas o menos a un 80%-70% de la velocidad normal), en cuanto pueda y encuentre algo mejor no duden en que lo posteare

    Saludos

    ResponderBorrar
  47. oe gracias por el juego pero tambien se puede jugar en el gameboyavance

    ResponderBorrar
  48. @Anónimo: No hay de que amigo, y bueno no se si sea pregunta pero en una consola "Game Boy Advance" totalmente no funciona :O , pero si tal vez si te refieres al emulador "Virtual Boy Advance" estuve verificando y parece que tampoco se puede correr en este emulador

    Saludos

    ResponderBorrar
  49. q onda man!
    tengo un pekeño problema, estube jugando y despues de un rato se me trabo el juego al empezar una pelea y ya no avanso , porq y como lo soluciono? ya me paso varias veces!
    de todos modos grax por el aporte

    ResponderBorrar
  50. eee men tengo un problema no lo agara la pantalla se qeda en negra cuando el dr.okas me dise q mi abentura ba a en pesear se q da en negra te pido q me conteste lla q estoe inpasien te por jugarlo lla q llebo dos dias i no epodido jugarlo a i porsierto chida pajina te doe un 99% el otro uno porsiento te lo doe si me contestas hehehehehe atte:♫♫yo oscar♫♫

    ResponderBorrar
  51. ai porsierto qien me dise q es spam je esq nose i pss pa no aserlo



    ♫♫oscar♫♫

    ResponderBorrar
  52. ee men lla pude solo era otra cosa la pantalla lla esta bien i pss tu post esta chido grasias pero aun asi q algien me diga q es spam ehhe


    ♫♫oscar♫♫

    ResponderBorrar
  53. todo lo que escribiste en tu duda anterior es spam xD
    el spam son comentarios q no son del tema etc, por lo q espero q este comentario aclarando tu duda no me lo marken como spam xD

    ResponderBorrar
  54. @♫♫oscar♫♫: Jejeje bueno amigo, perdon por la demora de mi respuesta, y pues me alegra que se haya solucionado tu problema de la pantalla negra, y bueno yo considero mas que nada SPAM a comentarios sin sentido o que publiciten webs que tampoco tienen nada que ver con la pagina o el post, por ejemplo en este mismo post, hace un tiempo un usuario dejo un monton de texto sin sentido, algo asi: "ñlskmdlkasndñknaslkmkjvc ksja jd asvfd" y pues esos comentarios los borro de inmediato :P , pero los tuyos yo no los considero SPAM ^^ jeje

    @AlEtS: Hola amigo, perdon tambien por mi tardia respuesta, bueno temo decirte que no sabria solucionar ese problema, ya que solo he probado el juego hasta cierto punto, pero no te preocupes, tratare de buscar una solucion a tu problema, y en cuanto tenga algo lo comentare aqui :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  55. ♫♫oscar♫♫
    tengo un problema en mi pc no se be el juego llo lo jugaba en la de miermano pero lo pase ala mia por chat i pss mo me agaro ni siqiera inisio luego lo bolbi apasar alade mi ermano i lla agarro pero0 llo lla me abia adelantado un muy buen tramo y pss guarde la partida normal osea del juego yluego en file save y eso i pss lla no agara tengo q bolber apensar algien sabe por q esq no qiero q me buelba a suseder ai pss tambien le mobi alo de configuirasion nose q tanto le mobi pero boe atener q descargar otrabes el emulador ♫♫oscar♫♫ aa i porsierto ai gameshark o codebrak para el heardt gold pero gameshark o codebrak como los de pokemon diamante qq lla los traia q solo le ponia la palomita illa no uno por uno esq me aburro asi hehe bueno esto estodo buen post porsierto

    ResponderBorrar
  56. e men en esta pajina ai 2 emuladores cual es mejor el 1 o el 2 ♫♫oscar♫♫

    ResponderBorrar
  57. oigan algien sabe como guardar en pokemon heard gold esq bo puedo me sale herror al guardar

    ResponderBorrar
  58. @♫♫oscar♫♫: Los dos son los mismos , solo que en diferentes servidores ;)

    @Anónimo: Si alguien tuvo el mismo problema y sabe como resolverlo, se agradeceria que comenten la solucion

    Saludos

    ResponderBorrar
  59. Hola, gracias por tu aportacion, no he tenido problemas y estoy muy contnto de poder jugar esetas versiones, pero tengo una incertidumbre, poco a poco el programa esta corriendo lento, podrias darme algun tip para mejorar la velocidad del juego, ya que los graficos y las animaciones si las corre y muy bien pero veo lento los movimientos de los personasjes en el plano principal gracias

    ResponderBorrar
  60. @Anónimo: Hola amig@, bueno, siento decirte que es poco en lo que te puedo ayudar con eso, ya que pueden ser varias las razones por la que no te funcione bien, buscare alguna respuesta y si encuentro algo con mucho gusto te aviso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  61. es muy bueno gracias aun q ay otro emulador mas machin aun q no me se el lnk :( saludos =D

    ResponderBorrar
  62. @Anónimo: Hola amig@, bueno, la verdad es que este emulador fue posteado hace ya bastantes días, y no dudo que ya haya salido una versión mejor, si tan solo tuvieras el nombre de el emulador que mencionas con gusto yo me preocupo por poner el link ;)

    Saludos

    ResponderBorrar
  63. me corre muy lento ayuda porfa:/

    ResponderBorrar
  64. ya se esta descargando ojla k funcione e deskrgado un monton y ni uno funciona ojla k este si

    ResponderBorrar
  65. el juego debe estar bueno pero el desmume no me funciona

    ResponderBorrar
  66. men se puede guardar las partidas???

    ResponderBorrar
  67. @Anónimo: Hola bueno, en cuanto al desempeño ya he comentado antes, por favor lee los comentarios anteriores.

    @Anónimo: Como puedes ver en las imágenes si funciona ;)

    @Anónimo: El DesMume es el emulador que yo use para realizar la prueba, justo con la versión publicada, si deseas usar otro no podre garantizarte el funcionamiento del ROM, aunque de igual modo solo le he probado con este así que podría resultar que funcione mejor :D

    @Anónimo: Hasta donde lo probé si se podía guardar la partida ;)
    __________________________________________

    Saludos a todos, perdonen la demora en las respuestas.

    ResponderBorrar
  68. muchisimas graciuas lo e estado buscando en todas partes

    ResponderBorrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. parcero eres grande el mejor post te doy un 10!!

    ResponderBorrar
  71. oye por cierto como hago para subirle la velocidad al emulador que me estresa eso tan lento.....gracias

    ResponderBorrar
  72. @esteban: Hola amigo, bueno se agradece el comentario, aunque por ahora no sabría decirte, ya que hasta el momento no he visto una opción para esto, pero bueno buscare que se puede hacer y si encuentro algo lo posteare.

    Saludos

    ResponderBorrar
  73. es genial el juego por que aparesen todos o casi todos lo pokemones legendarios y todos los pokemones comunes es genial el juego grax por el post amigo

    ResponderBorrar
  74. gracias men muchas gracias

    ResponderBorrar
  75. saludos amigos, yo empece a jugar pokemon plata (soul silver) con un emulador para pc... mi pregunta es como hago para obtener los pokemon que se pasan por pokewalker (en la consola nds); al pc como los paso por ejemplo para entrar al parque compi en kanto me piden seis pokemon pero no puedo entrar que hago (recuerden que juego en pc) agradeceria su ayuda porque es primera vez que juego algo asi osea soy novato pes jeje... gracias de antemano espero respuesta (crismoy@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  76. perdon olvide una letra en mi correo es (crismoys@hotmail) si pudieran ayudarme les agradeceria mucho...a y tambien como hago para jugar en linea (emulador pc)
    gracias totales
    =)

    ResponderBorrar
  77. @crismoy's: Hola amigo, siento decirte que en este aspecto no podría ayudarte, ya que el juego solo lo pase hasta cierto punto ya que lo jugué solo para propósito de prueba, pero veré que podría hacer para solucionar tu problema.

    Saludos

    ResponderBorrar
  78. gracias por tu pronta respuesta... ojala se pueda hayar 1 solucion me encantaria poder jugar de manera completa...
    una vez mas
    gracias totales
    :-)

    ResponderBorrar
  79. sha peñukkii mucha a mariaa!!

    ResponderBorrar
  80. XD La pagina es muy buena...

    ResponderBorrar
  81. de que manera puedo jugar el pokemon en el emulador no$gba ?? cargo y se pone oscura la pantalla tiene solucion?

    ResponderBorrar
  82. @Anónimo: Hola amigo, siento decirte que el emulador publicado en este post es el unico que he probado y funciona (ya se han tenido problemas con el no$gba y aun no encuentro una solucion), pero aun asi puedes usar el emulador de arriba, espero haberte ayudado

    Saludos

    ResponderBorrar
  83. tanks ermano!!!
    muy bueno juego y se le agradese
    espero k pronto saken algo para la psp!!!gracias

    ResponderBorrar
  84. gracias man eres lo mejor!!!!!!!!!!!!=D

    ResponderBorrar
  85. gracias amigo
    pero tengo una duda... funciona bien en el no$gba 2.6a con el action replay para la pantalla negra??
    es que eh descargado muchas rom's pero todas se crashean despues de 4 a 5 eventos y el desmume me anda muy lento y no puedo avansar....
    muchas gracias por el aporte lo probare.
    aver si puedo pasar y no c m crashea xD.
    o si me puedes ayudar con el problema del crasheado te agradeseria mucho XD

    ResponderBorrar
  86. oye gracias pero anda lento?

    ResponderBorrar
  87. oye yo estoy descargando y va todo bien pero mi consulta es que porque se demora tanto ahora sale que se va a abrir en 16 minutos :( y gracias tambien por tener todos bien tu post es maravilloso y impresionante

    ResponderBorrar
  88. esta de lujo amigo solo si pudieras postear cheats action replays o lo q tengas de codigos seria genial!!! de verdad gracias

    ResponderBorrar
  89. yo pongo el juego y me aparece la musica pero no se ve la imajen se pone todo en blanco

    ResponderBorrar
  90. che el juego me anda re lento poruq puede ser?

    ResponderBorrar
  91. q onda Byron el juego sta super se esta descargando GRACIAS n.n es de los pocos que sobreviven x q en taringa no hay ni madres todos murieron ¬¬ gueno como sea grax

    ResponderBorrar
  92. Genial por fin encuentro links que no estan caidos y valla que si busque xD, gracias compañero!!!

    ResponderBorrar
  93. igual qe anonimo haha... al final lo encuentro =D
    muchisimas gracias amigo...
    lo estoy descargando, lo pruebo y te aviso ;)
    saludos.!!
    y gracias por tomarte la molestia haha

    ResponderBorrar
  94. bayron como puedo guardar la partida

    ResponderBorrar
  95. Hola a todos, y muchas gracias por sus comentarios, recuerden que siempre estarán los archivos en linea, siempre y cuando me avisen que los borraron, y bueno por favor para resolver sus dudas revisen los comentarios anteriores, ahí encontraran información útil para sus dudas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  96. Primero, gracias :) y segundo, me anda lento en el emulador, eso significa que va a ir lento en la ds? por cierto que r4 me compro? tengo la primera ds que sacaron. GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderBorrar
  97. esta bueno pero super lento D:

    ResponderBorrar
  98. disculpa, pero despues d k el prof oak me dice k empezara mi aventura, la pantalla se pone en negro y no pasa d ahi, ayuda!!!!!

    ResponderBorrar
  99. Hola a todos, bueno, primeramente debo aclarar que no he probado el ROM en una DS como tal, pero debería funcionar completamente normal, y bueno, al emularlo en la PC esta por alguna razón que aun no se ha solucionado aun corre algo lento, y por ultimo, la duda de que se queda la pantalla negra, se ha explicado con anterioridad que para que funciones bien en el emulador se debe usar el emulador ya arriba posteado (para mas detalles favor de consultar comentarios anteriores).

    Saludos

    ResponderBorrar
  100. buenisiomoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo graxias

    ResponderBorrar
  101. Hola.
    Queria informarte que el soul silver tiene fallas con todos mis emuladores.
    Tengo todas las versiones del NosGBa,tengo iDeaS, tengo 2 versiones del Desmume, y en todas falla, podrias verificarlo por favor
    Gracias. =D

    ResponderBorrar
  102. cuando el profesor acaba de hablar ya no puede

    ResponderBorrar
  103. hola oye hay un problema!!! cuando entras a la tienda pokemon del primer pueblo y sales se pone la pantalla negra y no se puede jugar..!!!!
    porque??

    ResponderBorrar
  104. no se como se postea me explicas por que ya descargue el emulador desmune

    ResponderBorrar
  105. hola.... a mi me corre bien :D
    muchas gracias por el aporte, se que a lo mejor es medio tarde pero si quieren que el emulador vaya más rápido deben ir a configuración, se que no será mucha la diferencia pero hace más a menos el juego :)

    ResponderBorrar
  106. pero.... configuracion y despues que..???

    ResponderBorrar
  107. Hermano se me ve lento q pasa ! ! explica Pa pc

    ResponderBorrar
  108. kompa ese emulador q puso no sirve

    ResponderBorrar
  109. Grcias, no lo he prbado

    ResponderBorrar
  110. hola a todos tengo una pregunta, estoy usando el emulador no$gba 2.6a a lo largo del juego me funciona relativamente bien entre un 80 a 110% de velocidad (el numero que aparece en la barra de la ventana), pero al entrar en la pc del centro pokemon el juego no me funciona a mas del 20% y peor aun en el lugar de competencias deportivas no supera el 4% de velocidad.. alguna respuesta para eso ¿?

    ResponderBorrar
  111. amiguo una pregunta estoy entre cyndaquil y totodail nocer cual de los dos los dos son fuertes

    ResponderBorrar
  112. graciassssssssssssssssssssssssss! de verdad muchas gracias!

    ResponderBorrar
  113. hola. gracias por el juego. Espero q no tenga errores como q se cuelgue al cabo de un cierto tiempo. Que eso es lo q me pasaba en el ultimo q me baje y si no tenia la partida guardada era un palo hacer otra vez lo mismo

    ResponderBorrar
  114. Hola a todos, gracias por los comentarios, y bueno, lo que he visto es que la mayoría de los comentarios se repiten las preguntas que ya se respondieron (o trataron de responder), les agradecería por favor verificaran antes los comentarios anteriores.

    Saludos

    ResponderBorrar
  115. se medio atonta... pero SE AGRADECE DEMASIADO ! neta que buen aporte y muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  116. oye hermano, si se pone muy lento despues de que te dan el pokemon.. me podrias dar una ayuda ? como le hago para que se le quite esa lentitud ?

    ResponderBorrar
  117. olvidalo ya lei mas arriba jeje y um con eso del guardar intentaron guardar en el ds en vez del juego ?

    ResponderBorrar
  118. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  119. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  120. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  121. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  122. Holaaaa¡ oye cuando pongo el truco de pokemon SHINYS se me traba y tambien a veces todo se pone como un HACKER ¿PORUQE PASA ESTO?

    ResponderBorrar
  123. Holaaa¡ se me olvidaba CON este mulador el juego se pone lento le falta un punto mas de velocidad pero cuando entro a una casa se pone bien pero ya salgo y salgo y se pone lento ya lo volvi a descargar y sale lo mismo ya lo configure y todo la velocidad y eso pero nada TAmbien ayudenme en eso de arriba Que pone negro. ._.

    ResponderBorrar
  124. oye me encanto deberas lo habia buscado pero no lo encontraba jeje gracias otra ves

    ResponderBorrar
  125. OIGAN YO SOY EL QUE DICE Holaaa¡ Y tambien quiero un respuesta de lo que dice nato en la segunda pregunta se medio alenta funciona un 80% y entro a una construccion y funciona al 100 y 110%. AYUDA. ._.

    ResponderBorrar
  126. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  127. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  128. hola jhonathan vas a descargar el juego de pokemon? bay

    ResponderBorrar
  129. hola , una pregunta alguien sabe por que no guarda los datos jugados ?

    ResponderBorrar
  130. hola buen pot lo estado buscando de ase mucho grasias haora lo estoy descargando una pregunta cual emulador es mejor?

    ResponderBorrar
  131. el mejor emulador para ese juego de pokemon es el no gb es es el mejor a sinesesita ayuda me disen jejej

    ResponderBorrar
  132. No hay una forma de que el juego valla mas rapido ? en otros roms si apretas la barra todo transcurre mas rapido en cambio en este juego la velocidad es igual a la del game boy

    ResponderBorrar
  133. Tambn quiero saber si se puede ir mas rapido y tambn q si va a salir una tercera edicion como el esmeralda y el pokemon amarillo....

    ResponderBorrar
  134. es cierto yo tmb kiero saber como se hace para k vaya mas rapido es lentisimo

    ResponderBorrar
  135. puedo usar gamesharks ??? :D

    ResponderBorrar
  136. ¡Wow amigo! Muy buena Rom, ya me pasé la liga. Lo único que te digo es que veo como unos pintitos negros, pero no importa. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  137. si kieren descargar el juego para un nds descargesen el winrar le das en el boton derecho del raton y le das en descargar ficheros y listo pero si kieren jugar en pc es mas larga la explicacion

    ResponderBorrar
  138. si van a jugar en la pc komo el juego es parte de internet descargfen el mozilla firefox es mucho mas rapidisimo

    ResponderBorrar
  139. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  140. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  141. saludos pero cuando abreo el juego para comensar a jugar se pone todo negro me ayudan

    ResponderBorrar
  142. me trabaja muy lento el jugo hay una manera de hacer que vaya mas rapido???

    ResponderBorrar
  143. tengo problemas no m quejo de la velocidad ni nada pero al salir de la torre sprout se pone la pantalla negra y no m deja hacer nada mas q hago?

    ResponderBorrar
  144. muchas gracias tio. ahora sí, a jugar carajo!!!!

    ResponderBorrar
  145. de momento me ha gustado gracias bayron

    ResponderBorrar
  146. Muchas gracias mister! :D
    Esta debe ser la mejor remasterizacion, recuerdo cuando tenia el Gold en mi Gbc... uff que tiempos... espero que este juego me haga llorar aun mas para cuando capture a Ho-oh en el Gold xD

    ResponderBorrar
  147. descargando , haber como esta este juego !! :)

    ResponderBorrar
  148. Hola ^^ muchas gracias por tu aporte y espero que funcione al 100%, me refiero a que jale todo el juego, porque un amigo me lo paso y cuando venci a red y llegue a los créditos al final de ellos me ponía que el rom estaba defectuoso y nunca pude seguir después de ahí, algunos van a decir que ahí acaba pero no todavia sigue y lo comprobe en paginas donde venia la guía, espero que este no sea el caso, si no al rato tendras mi queja.

    Otra cosa, estube leyendo algunos comentarios donde decia que se ponía la pantalla negra después de hablar con el profesor Oak, pienso que se debe a que no usaron los action replay correspondientes, se los pasaría pero perdi el archivo donde los tenía ^.^'

    De todos modos otra vez te agradezco por compartir el juego

    ResponderBorrar
  149. ya a la mitad del jeugo, se me pone la pantalla negra caundo voy a pelear

    ResponderBorrar
  150. Funciona genial, muchas gracias ;)

    ResponderBorrar
  151. jeje se me demora un rato descargando, pero de todos modos grax oye y tambien interesate en taringa es una comunidad para post muy reconocida grax

    ResponderBorrar
  152. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  153. Funciona! gracias men

    ResponderBorrar
  154. Hola a todos, perdonen que no haya contestado en un buen rato pero las cosas por aquí no andaban muy bien, pero bueno, se agradecen todos los comentarios positivos al post, y bien, en cuanto a dudas, veo que el 99.9% de las preguntas que hicieron ya las habían hecho con anterioridad (favor de leer comentarios anteriores para resolverlas), y bueno, como comente antes, yo solo jugué los ROMS hasta cierto punto, solo verifique que todo funcionara bien, no lo he pasado y mucho menos acabado, se agradecería el comentario de alguien que ya lo haya acabado con cualquiera de estos ROMS y que nos cuente su experiencia, y también me fije que el usuario Mizore nos comento algo acerca de los "action replay", bueno, si nos pudieras facilitar el link de estos seria genial, te lo agradecería mucho, y aun mas si esto ayuda a la mejor experiencia en el juego de estos ROMS, y por ultimo también me comentaron acerca de que posteara en "Taringa" y pues bueno, de hecho, hubo un tiempo en que si posteé en esa pagina (entradas de esta misma pagina, ahí si quieren búsquenme, estoy como el usuario "BayronH"), pero bueno, al principio si me agrado, ya que es verdad que es una pagina muy popular, y comentan mas, etc; pero bueno, después de un tiempo las "políticas" de esta cambiaron y desgraciadamente fue para mal, ademas de un (para mi, al menos) terrible rediseño en su forma de crear entradas, y "la cereza del pastel" es que no me sale (no vale la pena) el estar cambiando la entrada de HTML a un BBCode, así que al final opte con solo seguir con mi pagina :P

    Saludos a todos, si tienen mas dudas o reportes de enlaces rotos no duden en hacerlos.

    ResponderBorrar
  155. muchas gracias hay muy pocos lugares en donde descargarlo

    ResponderBorrar
  156. a y encuentro mejor k usen el noszoomer

    ResponderBorrar
  157. Se agradece el comentario, y la recomendación :) lo probare y si es así lo pondré como una opción.

    Saludos

    ResponderBorrar
  158. hola oye mira no se como se convierte un archivo zip a exe me podrias decir o podrias subir uno ya directamente en exe

    ResponderBorrar
  159. @Anónimo: Hola amigo, mira, el archivo ZIP es un archivo comprimido, este se puede descomprimir con varios programas, pero en lo personal te recomiendo el programa WINRAR, el cual lo puedes encontrar en esta misma web, una vez instalado, solamente le das click derecho al archivo y le das "Extraer aquí..." y listo se extraera la carpeta con los archivos y sigues las instrucciones.

    Saludos

    ResponderBorrar
  160. al entrar al monte de hielo se traba lo juego en una r4 por favor decir como avanzar bien!!

    ResponderBorrar
  161. Me parece muy buena entrada, estoy probando a descargarlos ¡gracias!

    ResponderBorrar
  162. Hola, gracias por el juego!! pero he probado en todo tipo de emuladores, en todos se me pone la pantalla negra al comenzar excepto en el desmume, que me va lentiiiiiiiiiiiiisimo. ¿Qué hago?

    ResponderBorrar
  163. hola gracias amigo!!! :DD lo andaba buscando desde hace tiempo pero todos eran pura porqueria -.- pero estoy bajando el tuyo aver si funciona espero que si xke ya me canse de descargar el juego y nunca funciona :SSS

    ResponderBorrar
  164. eres un genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chevere

    ResponderBorrar
  165. amigo ya me estoy bajando el heart gold :D espero que funcione tengo el nosgba y este seria el 5to ke e descargado (en otras pag.) porque nunca me an funcionado... e intetare con esta si quieres te puedo dar un codigo para quitar la pantalla negra español/ingles.. pero ami me pasa ke si me agarra el juego no puedo guardar mis partidas y te queria preguntar si me puedes ayudar con ese problema ¿como guardo mis partidas?... guardo las partidas del juego pero no me funciona ... emm espero tu respuesta pronto..
    graxias por poner el post
    y saludos ;D

    ResponderBorrar
  166. amm en este tambien me aparecio la pantalla negra pero utilizando el codigo todo perfecto peroo tengo la misma pregunta como guardo mis partidas????

    ResponderBorrar
  167. @Anónimo: De nada ;D

    @NININ: Veré que puedo hacer, si gustas puedes buscar en los comentarios me parece que hubo un caso similar.

    @Anónimo: No hay de que. :D

    @Anónimo: Hola amigo, bueno, como he comentado antes pues con el único que he probado es con el desmume y lamentablemente que vaya un poco lento es un problema por "default" aunque al parecer varia la "lentitud" conforme a la capacidad de la computadora.

    @Anónimo: No hay de que, y bueno, como podrás ver el juego si funciona, un poco lento, pero funciona :D

    @Anónimo: Se agradece el comentario.

    @Anónimo: Hola amigo, bueno he leído el problema y bueno, como podrás observar en comentarios anteriores, este juego (al menos esta versión del ROM) solo la he probado con el emulador DESMUME, con la versión publicada arriba, y con ese no se tiene el problema de la pantalla negra y de igual manera ya he probado con guardarlo y tampoco a dado problema, aunque si te digo, va un poco lento pero aun así esta jugable, pero también depende de que maquina tengas, ya que si exige un "poco" de capacidad por parte del hardware, lamentablemente no puedo darte especificaciones exactas ya que no las hay, pero pues si te variara la "lentitud" con la que lleve el juego, espero haber resuelto tus dudas.

    Saludos, se agradecen todos los comentarios.

    ResponderBorrar
  168. gracias por el emulador

    ResponderBorrar
  169. no hay forma de hacerlo mas rapido

    ResponderBorrar
  170. gracias por el juego! lo habia buscado bastante!

    ResponderBorrar
  171. y si kiero algun truco para capturar pokemons y asi?

    ResponderBorrar
  172. Hola nuevamente a todos, se agradecen los comentarios, y bueno, como se ha comentado anteriormente, aun no se a encontrado una forma de hacerlo mas rapido, y en cuanto a los trucos temo decirte que no estoy muy familiarizado en meter chetcodes -o no se si sea tambien en gameshark- al juego, buscare una forma pero no prometo nada.

    Saludos

    PD: Les recuerdo que ya se ha posteado la ROM de Pokemon White Version en español igualmente para la NDS, si gustan aqui esta el link:
    http://www.animeoverloaded.com/2011/08/pokemon-white-version-pokemon-edicion.html

    ResponderBorrar
  173. oye amigo un favor como se realiza el intercambio pokemon con tu emulador desmume

    ResponderBorrar
  174. por que si meto en la tarjeta de la ds(la mia es r4 3ds upgrade sdch)se me queda la pantalla en blanco?

    ResponderBorrar
  175. hola que tal el juego esta tremendo te felicito, pero tengo un problemita, en la compu de mi trabajo es una d escritorio todo corre de maravilla he incluso el emulador desmume me sirvio para las otras versiones que habia descargador la perla, platino, diamante y una edicion negra en japones q encontre, pero cuando quise jugar en la laptop de mi casa no me muestra ninguna imagen, tienes idea de que sera? saludos y espero que puedas ayudarme

    ResponderBorrar
  176. para hacer las cosas mas faciles necesito saber cuales son los requerimientos minimos para que se pueda jugar bien

    ResponderBorrar
  177. Hola a todos, se agradecen los comentarios, y bueno, veamos... Lo de intercambio de pokemon te seré sincero, no he jugado a profundidad el juego y por tanto no he indagado mucho en todo eso, así que por ahora te quedo a deber la respuesta, pero veré lo que pueda hacer para tratar de solucionar tu duda; En cuanto a las tarjetas R4 (y demás), también tendré que decirles que este juego solo lo he probado en PC con el emulador de arriba, por tanto desconozco el funcionamiento de las mismas; por ultimo, el problema de la laptop me parece extraño, ya que siempre me ha funcionado en todas las maquinas que pruebo, aunque bueno, te diré que para jugarlo a una velocidad "decente" si se necesita una maquina "regular" y en cuanto a los requisitos del juego solo te diré que no los hay, al ser un juego emulado varia de juego a juego los requisitos, pero con una computadora "regular" debería funcionarte, se que el termino es un tanto ambiguo pero en verdad no hay requisitos "recomendados", yo lo probé en mi maquina AMD dual core a 1GHz, con 1gb ddr3 y AMD radeon HD 6250 y pues me corre a una velocidad "decente", no optima, pero jugable; Espero haber ayudado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  178. gracias por responder, bueno mi notebook es una Acer Aspire One, y es frustante q no pueda jugar en ella, mira si puedes probar el juego en una y me avisas saludos, y nuevamente gracias por responder

    ResponderBorrar
  179. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  180. Hola de nuevo, no hay de que, para eso andamos, y bueno, no prometo nada pero haré lo posible por buscar una igual o parecida a esa, y a lo que me dices quizá sea cosa de la tarjeta... o quizá no tienes instalado el directx, o algún programa parecido (.NET, MSXL, etc, etc), pero aun así tratare de darte una respuesta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  181. muuchas gracias hace mucho lo buscaba (:

    ResponderBorrar
  182. Oye no crees q tarda muxo en descargar mejor ponlo en megaupload o otro de mejor calidad

    ResponderBorrar
  183. @Anónimo: No hay de que :D

    @Audition: Hola amigo, bueno temo decirte que eso no sera posible, por el momento es lo se puede ofrecer.

    Saludos

    ResponderBorrar
  184. solo funciona hasta donde ponestunombre despues todo negro

    ResponderBorrar
  185. @Anónimo: Lo probaste con el emulador posteado arriba? Sino me temo que no sabría como ayudarte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  186. notienes cheats o como le puedo meter

    ResponderBorrar
  187. @Anónimo: Lo siento, no sabria como hacerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  188. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  189. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar